jueves, 5 de febrero de 2009

X la mAñiAnA

Iba caminando libremente por la calle rumbo aagarrar el camion pra iniciar mis actividades diarias, escuchando musica, con el cielo medio nublado y una brisa fresca, todo era perfecto, no me percataba de los peligros que me podian estar acechando, ni de las mil situaciones extrañias que pudieran acontecer cuando derrepente en mi pierna derecha siento un jalon que me hizo voltear inmediatamente, pero al girar mi cabeza no mire a nadiennnnn.
Efectivamente no era nadie, porque volvi a sentir otro giron y fue cuando agache la mirada y resulto ser un MALDITO PERRO DEL INFIERNO APESTOSO DEL DEMONIO QUE ME KIZO MORDEEEER!!!!! Nomas que como traia las calcetas, la mezclilla y mis botas pos no alcanzo a morder mi piel, y aparte iba caminando rapido asi que sin querer me escape de sus colmillos, buuuuuuuuaaaaaa casi soy agredida X un perro.


Pero como sea, la libre, y hay voy a tomar el camion, llego a la oficina donde hago mi servicio social que por cierto no les he dichio... chachachaaaannnn... es en la comandancia de poleciassssssss, estoy en el departamento de violencia intrafamiliar (iiiiiiiiuuuuuuuHHH), esta super interesante pero ya les contare de las experiencias, el caso es que llegue y en la mañiana todo normal, estube la mayor parte del tiempo sola, haciendo los reportes, atendiendo a dos señioras, imprimiendo esto, llevando aquello, cuando de un momento a otro todo comenzo a calmarse, dejo de oirse la gente de siempre en las demas oficinas, y yo pense: -ay que padre serenidad para poder terminar esto pronto-. Y termine y entonces se dio la hora de que me juyera para alcanzar a llegar al trabajo, apenas recogia mis cosas cuando llego la lic. y le digo:
_que bueno que llegaste porque yo ya me tengo que ir.
-Ps haber si te dejan salir...
-Que?? X que lo dices?? Que pasa??
-Es que acaban de tomar las instalaciones, hay un tipo protesta hecha por los sindicalizados porque quien sabe que quieren ahora, y no dejan entrar, ni salir a nadieeen.
-Queeeeeé?? HAy no !!!

Y si salimos y efectivamente habia un monton de gente ahi haciendo bulla, ya estaban hasta los de las televisoras y canales locales, y entonces me empece a reir, con razon derrepente estubo tan calmado todo, jajaja. Pero mi problema era como salir de ahi, asi que mietras escaneabamos la situacion, que me doy cuenta que uno de los muchiachios camarografos es compañero de la facu, y yo dije bueno minimo ire a socializar, jeje, y me acerco y me ve y ya saben, que onda choco como estas, que haces aqui? pss aqui mira no medejan salir, y el me pregunta
-a poco eres burocrata?
-neeel, estoy haciendo mi servicio
-bueno, eres burocrata no legal, pero miemtras estes aqui es lo mismo
-pero no me pagan como a ellos, asi que chiste jajaja
- que onda y a que hora te vas?
-cuando me dejen salir
- ah ps no va a durar muchio, nomas querian que vinieran las camaras, aqui van a seguir pero si van a dejar entrar y salir a la gente. Ya tienes que irte?
-Siiii, se me va a hacer tarde.
-Vente, yo te ayudo traigo camara y es el pase jajajaja

Y si asi jue, no me dijeron nadita, nadita, hasta la lic. se colo conmigo, y por primera vez en muchio tiempo recorde lo que es tener influencias (jaja).
Yeaaah todo eso pase antes de que el reloj marcara medio dia, por eso les digo que esta artamente interesante lo del mi servicio social.

Ya por ultimo y para no hacer menos mi tragedia, a parte de que quiero poner en contexto la foto de arriba, el dia de hoy hice 100 moñios!!! Si dije moñios, esos de liston, y dije 100!!! para unas mentadas botellas de vino, me salio una ampolla en mi dedito por tanto cortar liston con tijeras chafas, creo que me incapacitare por un mes.

18 comentarios:

CRUDO dijo...

toda una aventura epica, con manifestaciones, polecias, perros rabiosos y el ataque de los moños asesinos, no no, neta que ni indiana jones jejeje

Sachery Guevara dijo...

inche perro, que bueno que no te pasó nada, yo lo adoro pero creo que el día que me muerda uno, les voy a temer de por vida. Oye que padre que estes haciendo tu servicio ahi, debe ser entretenido.

Sachery Guevara dijo...

bueno, error de dedo, no adoro a ese perro, era LOS adoro pero bahh era obvio que se le entendia, me voy...

Anónimo dijo...

inche perro que no sabe que tu eres "influyente"???, mañana dormira con los peces el putooo!!! jojojojoojojojo, chida anecdota, saluditoss!!

Unknown dijo...

iches oGts

tanto el perro como los otros...

en fin! animo!!


te uedaron muy lindo slos moños =D

a mi nunca me salen =(


saludo!! =P

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pobre de ti, yo le tengo panico a los perros, de niño (uyyy ya llovio), me mordieron como 6, asi que mejor de lejitos, y eso de las influencias pos que chido, yo nomas no tengo quien me haga un paro ja ja ja, saludo amiga y gracias por tus comentarios.
Un abrazo

: ) dijo...

Mordida , encerrada , ampollada , pero con moño !

P´PITO dijo...

oye entonces eres la chica de los moños bonitos!!!!

buena aventura te pasaste...sabers los perros sienten el miedo siempre me han aconsejado que te les enfrentes y se alejan...pero por si las dudas yo mejor le aviento caca en los ojos....que de donde la saco mmmmmm me sobra mamita me me sobra!!!jajajajajaj

saludos!!

Artemisia21 dijo...

la verdad que me perdi un poco en la lectura pero lo del perro si que estuvo bravo ,, jajaja y gracias por visitar mi blog, estare mas por aqui :)

casacelis dijo...

Oiga Diputada Chocolate,

Acuerdese de los pobres... ¿podrà regalarme una despensa?



...perrrrroooo!

La otra parte de mí dijo...

perro que ladra...MUERDE!!zafaste!!jajja

Tre dijo...

deberías escribir un libro al respecto
lindos moños

Eduardo dijo...

Un perro rabioso jaja, lo que faltaba. Perro que ladra ¿si? muerde, ahora resulta que muerde si no lo dejan ladrar, un polecia, una protesta, una turbamulta, día nublado, oh rayos, eso es una señal del apocalypsis jaja.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

a mi me han mordido los perros 3 veces, o.O que feo verdad


que cosas nos pasan a todos


todo bien raro

  dijo...

la Bura-girl que onda eh? jajajajaj pues si deverias incapacitarte yo cuando estaba trabajando en C&A trataba de usar cualquier pretexto para la mentada incapacitación jajaj pero no, no se me hizo xD
y que onda lo del perro! que olor traias o que los perros no atacan asi porque si? habrás olido a carne al pastor? lo habràs pisado sin querer y no te has dado cuenta? olias a gato? jajajaj

Dacrux dijo...

hahahahaha me encanto el cambio nada sutil hacia los moños hahahaha que al final tienen mas peso en el post que nada haahahahaha

Andron dijo...

te juro que estba tan bueno el chisme que se me habia olvidado la foto de arriba que al principio me dije "a chinga y el moñito" Ya asta el final que lo mencionaste...

Ta chido tu S S

y el fantasmita que no era fantasmita tambien mizo reir jajaja

jess dijo...

Oye qué buena aventura!!

jajaja el estar todo calmado era demasiada bondad... jajajaja!!!
=D

Y sí, yo odio eso de las manualidades..... aparte de que snif... siempre me quedan puras cosas horribles como resultado snif...

A tí sí que te quedaron bonitos tus moños!

Abrazos linda!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito