miércoles, 14 de julio de 2010

aRtiLurGioS dE beLleZa


Hago mi lista de compras, hoy me toca surtir mi neceser personal, pues aunque haga calor y el clima no pinte para que yo pueda estar genial, es necesario hacerme creer que me siento de lo mejor.

Shampoo para rizos definidos.
Shampoo contra pulgas, chinches y garrapatas.

Crema humectante con jalea real.
Locion refresacante para cara y cuello
Locion insecticida para pulgas, chinches y garrapatas.

Polvo translucido para cubrir imperfecciones (tan pocas realmente).
Talco repelente para pulgas, chinches y garrapatas.

Collar hecho de cascara de coco y pinturas vegetales.
Collar antipulgas-chinches y garrapatas.

La cuenta al momento de pagar se extiende hasta mas alla del presupuesto destinado, debo dejar de comer uvas sin semilla y fresas con crema, ni hablar de los zapatos que queria estrenar. Seguimos una lucha inacabable con la visita no deseada, pero si de algo estoy segura es que los dos lucimos monisimos.

13 comentarios:

Jo dijo...

jaja. hace tiempo que nocompro tantos cosméticos! :S será que ya me lavo la cara nada más jajaja..

en un tiempo mi choco no cargaremos cosméticos. cargaremos con toda la farmacia!

oye me cuentas cuanto te gastaste?

:D

chOcolAte sEnXuAl dijo...

es una groseria Jo,, de verdad que ya casi dejo al pobre cachorro sin bañiarse y con pulgas jeje, pero que tal si luego me pega lo feo

P´PITO dijo...

lo que sea lo que cueste todo por por verse bonita, bella, sexy, femenina, coqueta, excitante, pero que no sea tan exagerado para que no se pierda ese toque de inocencia y sensualidad!!!!

ajaaaaaaaaaaa

saludos

Jo dijo...

choco porfa
mandame mail.

ta en el blog

KARMILA dijo...

Jajaja creo que las mujeres siempre nos excedemos en algo jajaja pero me encanta la guerra contra las garrapatas a esas si hay que liquidar jajaja cueste lo que cuesteeeeeeeeeeee¡¡

Besos Choco¡

titodolores dijo...

jaja que?? __
yo tbn uso crema para cara. jaja pero x las puras. no la puedo arregalr =(
..

jabon, champu, crema dental y nada mas!!!!
_________ si que es un gasto ser mujer!! .. lo bueno es q soy Machito :D HEEEE

besitos .. amiiita chocolatito xD

Malhechecito dijo...

Ja ja ja asi salen de caros los hijos choco, ni modo es el precio a pagar por compañia.
Saludos

Muttercită dijo...

hola!!
oye pásanos tu mail para agregarte al blog compartido 8D

CRUDO dijo...

jajajajajajajaja, nombreee ese pinche perro, lo cuidas mas que a mi, hashh te pasas, mira porque a mi no me has comprado ni un collar, aunque sea lo quiero pa los piojos

Un chico de Lima dijo...

jajaja pues siempre uno cuida harto a su mascota pero más se cuida a uno!

la MaLquEridA dijo...

Aí está con todos esos artilugios de belleza los dos no necesitan más.



que lindo el perrito tan chulo.

Ardilla Viajera dijo...

Heyyy, yo hago collares, pero no hago collares anti garrapatas, jajajaaaa Muy chulo el blog... muy chocolatozo...!!! ^___^

Anita dijo...

jajajaja Son la misma cantidad de cosas para ti que para el tu perro!!
Yo a penas y le compro croquetas jeje
ammm por suerte yo sobrevivo con dos delieadores y polvo para la cara!
=)
eso de ir de comprar me da una wevaaa, jeje
Saluditos Choco!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito