martes, 20 de julio de 2010

Mi SoMbra


Soy muy propensa a llevar a cuestas un millar de papas, si, ese que mucha gente dice que se lleva al lomo en un costal. Soy buenisima para cargar cosas que ya no sirven, depositarlas en una cajita que guardo bajo mi cama y encerrarlas bajo llave y tres candados, esperando que con el tiempo se vuelvan semillas y germinen, crezcan, se esparzan por mi habitacion y un dia sus ramas me atrapen.

Ultimamente me he vuelto muy paranoica, siento que alguien me acosa, me vigila, me kiere hacer dañio. Siento que me persigue a tal magnitud que a veces hasta puedo sentirla tras de mi, otras veces enfrente y solo en momentos como este, cuando mis ojos ya estan cansados igual que mi inconsciente y se descuida, puedo darme cuenta, que soy yo misma reflejando mi silueta por el efecto
de la luz alrededor.

La verdad es que siempre he sido asi, lo admito hoy. Pero soy tan buena actriz que me planto en mi papel de ser feliz, que por momentos se me olvida el costal que llevo a cuestas, y las semillas germinando en el oscuro debajo de mi cama, donde las ramitas empiezan a entreverse tenuemente, y como no soy muy dada a barrer debajo de los muebles, ps ni cuenta me doy, hasta que por descuido recuerdo que una zapatilla quedo arrumbada por ahi. Muchas cosas que pasan me hacen dañio, las personas que tengo aun lado tmb me lastiman, pero como me convenzo de mi labor altruista, pongo cara de buen talante y sigo mi camino creyendo que hago el bien. No es asi, a la larga me descubro lastimando, intentando hacerlo de la misma manera que me lo hicieron sentir a mi.. No lo hago a proposito, ni digo que ellos sean malos, es mi sombra, se los juro: me cuesta mucho perdonar pero no me doy cuenta. Y si no pregunten a quien me ha herido y lo ha sabido, siempre pago con la misma moneda. Pero no me doy cuenta, No hasta que ya lastime otra vez yo tmb.
Pense en apagar las luces, asi podria ignorar mi sombra por un tiempo mas, aunque la verdad siendo verano el solo no es facil de tapar, pero ya me canse, me doy cuenta que a quien mas hiero es a mi. Lo admito no me es facil perdonar. Ando buscando entonces un merorico que me pueda ayudar, que me venda un frasquito de lavativa para el alma, que me convenza de que puedo vivir en paz con mi sombra aunque nunca me deshare de ella, ps bien dice Jung ella es mi mejor enemiga y mi peor amiga. Y no kiero que me venza.

13 comentarios:

P´PITO dijo...

animo mujer!!!

tienes todo la razon eso de que la unica perjudicada eres tu....es muy cierto....trata de no guardar las cosas tiralas desechalas....vive lo nuevo, el momento....

necesitas una buena dotacion de risas....pasame tu direccion y voy para alla...a alegrate-----con eso que tienes delirio de persecucion yo se que no me vas a invitar a pasar pero yo si...pasa por mi blog...si no te arranco una carcajada minimo va a ser una sonrisa!!!!!

saludos y que estes bien

el pacorro dijo...

pero si todos sabemos que eres una jija de la ching... si no preguntale a miguel por eso no te hacemos enojar mejor jajaja.

no seas mensa es parte de tu encanto, tu ya aguantaste mucho se vale que te artes y hagas de las tuyas de vez en vez

un partidito de basquet?? si andas enferma por fin dejaras de sar saltos por la cancha jajaja

la MaLquEridA dijo...

Solo puedo decirte que sigas adelante y con mucha fuerza, si tu sombra siempre va a estar contigo no puedes vivir eternamente en la oscuridad.


Saludos.

lex dijo...

hola una vez lei un libro donde decia un jardinero a su sombra algun dia querida amiga me daras una sorpresa cuando tratando de imitarme hagas lo que te plazca saludos

Karlita dijo...

Suelo ser como tu Chocolatito, suelo guardar cosas que despues de un tiempo no puedo cargar y salen a la luz....

beshos!!!

tsukihime dijo...

yo antes hacia lo mismo amiga... guardaba cositas y asi pero despues con el cambio decasa lasvi de nuevo y dije , casa nueva, todo nuevo,,, asi que fuera cosas.. para fuera telarañas , tiralas siquieres quemalas solo te traen malas energias o vibras no se como quieras llamarle pero no te hace nada bien.. y eso de la paranoia es que algo habras hecho pillina jiji..

pero animo mujer!! que las cosas pasan por algo y a huevo que si te vigilan esque no se pueden resistir a la hermosura de la chocolata XD hejejeje

esa morenaza de fuego que no? hahaa chiale,, pues algo para animarte no?

cuidate mucho mujer y ya andamos por aqui den uevo XD saludos!!

pekeña dijo...

tenemos que deshacernos de todo aquello que nos hace daño, pero no guardes rencores, ya que la unica afectada vas a ser tú!

saca lo malo, deja lo bueno para que la energia fluya y toda tu estes mas tranquila :D

saluditos!!

Ardilla Viajera dijo...

No todos los días son buenos, por suerte no todos son malos... El equilibrio de la vida es difícil de entender y de practicar, pero ahí vamos, mi Choco, como decimos en Colombia: "pa'lante es pa'llá" Además me recordaste una canción de tiempos remotos que dice algo así como: "golpe con golpe yo pago, beso con beso devuelvo, esa es la ley del amor que yo aprendí, que yo aprendí..." A todos nos pasa... Y todo pasa =)

Astαяtєα dijo...

Mi querida Choco

qué te puedo decir, pocas han sido las veces en que quizás he atinado a decirte algo bonito, algo que te reconforte

a veces las situaciones no son fáciles, y quizás es que nos encerramos tanto en querer enterrarlo que olvidamos que después de nosotros hay un mundo

un mundo que [OBVIO XD] no puede sin nosotras, quizás necesites relajarte unos días, pensar detenidamente, y decir 'es el principio del fin'

espero que estes bien, te mando un abrazote

(>'.')>

titodolores dijo...

..no podemos tener todo el tiempo cosas qe ya no siervn ni mucho menos guardarlas..!!

besos!! ..Chocolatito x tu ID. debes de ser dulce!! (O.o) fue un piropo!! plopp!!

... suerte y ánimos!

Anita dijo...

Pues si, en ocasiones así por mas que las personas nos digan las cosas, solamente nos perjudicamos nosotras mismas, trata de relajarte, se que es difícil pero no pienses demasiado en eso, sal, corre, ríe, haz lo que quieras hacer sin importarte los problemas, disfruta la vida con lo bueno y malo que te traiga, que la vida siempre feliz no es vida, es bueno tener momentos malos para gozar mejor los buenos....
Animo chica!!!
Saluditos!!

El Ser Supremo dijo...

entonces... ya sabes quien te persigue? por que no era yo... (risa de nervios)

bussy dijo...

Hola mi sensi entiendo perfectamente ke te sientas asi, dios sabe ke me la vivo huyendo de mi sombra y de las oscuridades de mi alma y se muy bien lo ke es plantar cara de alegria, pero animo a veces x una sonrisa fingida la gente nos devuelve una de verdad y entonces el dia se ilumina y esas semillitas dejan d e crecer o regresan a la oscuridad de donde vinieron! Bueno si eso no funciona tmb estan los antros, el alcohol y el sexo... tu veras cual camino eliges jajaja
saludos de tu oveja descarriada!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito