viernes, 22 de octubre de 2010

oSiTo dE feLPa

El dia de hoy descubri que me equivoque de carrera, debi dedicarme a la botargueria, siiiii, eso es lo mio, y ¿como lo descubri??? Ps ahi les va:

Ayer me dijo mi supervisora (y amiga bitch) que si la acompañaba a dar una platica sobre violencia a niños de jardin, y yo ni tarda ni peresoza le dije que si y cuando ya estaba bien comprometida me dice: -vamos a llevar la botarga del osito, y adivina quien la va a usar???- en ese momento supe porque me habia invitado, yo seria el osito con una infancia dramatica.

Hoy llegamos a la escuelita con esas criaturas adorables, y comenzo la diversion, me toco entrar vestida con la botarga y ver esas caras de asombro, me toco actuar una historia triste del osito y sus papas divorciados con un final feliz, me toco hacer concursos, dar aplausos, regalitos y abrazos a los niños que participaban, me toco bailar y que saliera volando una de las zapatillas del disfraz y diera a los pies de un pequeño que observaba con cara de panico porque el osito se estaba deshaciendo (literalmente jajajajaja) y decirle -no pasa nada, todos quitense los zapatooos!!! Vamos a brincar descalsos!!!-. Y a la hora de terminar, me toco recibir un regalito de los niños y un abrazo colectivo que si no hubiera sido por la bitch que me cacho en el aire mientras yo detenia mi cabeza hubiera terminado en una desilucion grupal muy triste.

Cuando terminamos me dijo la bitch que el proximo viernes yo daba la platica y ella se ponia la botarga y yo grite inmediatamente: -que queeee??? tu estas mal, yo sere el osito de felpa oficial!!-.

8 comentarios:

Fanny Castillo dijo...

yo quiero ser un osito de felpa...
si con eso voy a recibir abrazos gratis lo haré (ok eso sonó muy de a "necesito amor") jajajaja
Muy lindo post pero yo tengo una duda ¿cómo era la historia de la infancia triste del osito???


Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Siii! cuenta la historia del osito triste anda.



;)

lex dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA LABOR MUY HUMANITARIA TE ADMIRO!!!!!!!!!

..Escribiendo corto.... dijo...

jajaj que forma de encontrar tu vovacion jaja mientas no seas botarga del doctor simi

. dijo...

jajajajaja vaya aventurita que te hechates!!, yo tambien te abrazaba me cae!!!

Renata dijo...

awww jaja qué tierno!! qué bueno q ya descubriste la vocación =D

Por cierto, soy Rena! pero tengo nuevo blog y personalidad :P aquí te dejo el link! =)

bussy dijo...

jajajaj ke shilo! a mi me tocaba cubrir 3eraño de prmaria el lunes pasado pero me salve x el puente! aah los niños son taaan lindos cuando no son tuyos! y es cierto de como iba la historia del osito?
saludos sensei

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito