sábado, 14 de marzo de 2015

uN poCo de caRne




Amo este punto del año, cuando mi ciudad esta en ese éxtasis climático medio. Cuando no hace ni frió ni calor, cuando bien puedes traer manga larga con falda a media pierna y unas botas largas sin medias o un pantalón bien señido a tus caderas y piernas y una sexy blusa desmangada con botines color miel. Cuando no hay esa tempreratura extrema que suele dominar el hambiente y abochornar los cuerpos y queda tan bien con el carácter de las personas que habitamos aquí, volubles y cambiantes. Amo este clima que permite comenzar a mostrar piel sin que se te achicarre, esa piel que suele ser suficiente para ser provocativa pero no tanto como para que se pierda el decoro.

Bendita primavera precoz de principios de marzo que deja que el sol deshiele los ánimos y pueda desenpolvar ropa colorida de mi armario.

1 comentario:

Cristian Macias dijo...

para serte sincero me encanta la primavera y el verano por como las mujeres adornan los paisajes, pero en especial me gusta mas el otoño y el invierno, son así como momentos en los que yo me encuentro conmigo mismo.

Un abrazo Choco, de aquellos que hacen erizar la piel.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito