sábado, 7 de marzo de 2015

CuCamOnGa !!!

"Es un hecho, que el hombre a lo largo de su historia a danzado siempre para celebrar sus cambios y transformaciones. La danza estuvo asociada primero a los ritos sagrados; era un medio de comunicacion entre el hombre y sus dioses, una forma de veneracion destinada a invocar la manifestacion de poderes sobrenaturales pero también estuvo vinculada con los ritos de fertilidad con los que se exaltaba la exuberancia de la vida. Una vez desacralizada se convirtió en medio de expresión del espíritu del pueblo. Nietzsche decía: el bailarín es el que sabe escuchar a su cuerpo, el que sabe ser a la vez de la tierra y del cielo, el que conoce la embriaguez y el éxtasis, el que sabe convertirse en un intempestivo, el que transfigura su fuerza y su poder en gracia. EL BAILE ES LA EXPRESIÓN DE LA VIDA ".

Así que tuve mi gran momento en sábado pasado, cuando en mi ciudad se juntaron 4 bandas de los tiempos de muchos que conozco incluida yo misma, La Cuca, La Lupita, Rostros Ocultos y Los amantes de Lola. Que mas puede pedir un alma que esta consagrada al rock desde los tiempos antiguos en los que nació y estas bandas ya existían y no tuvo que buscar cual seria su camino musical pues un adulto sabio la llevo por el buen sendero del rock mexicano jeje.

Obviamente nos pusimos deacuerdo mi shikita, mi amiga y yo para ir a verlos, y quedamos completamente satisfechas con la velada.
Cante, y cante con las fuerzas contenidas en el pecho, y conforme iban pasando las horas con el fervor de los viejos tiempos y las buenas rolas mi sistema se fue descontrolando , hasta que llegada "la ultima y nos vamos" algo en mi interior estallo y seguí cantando y bailando y brincando y saboreando el instante con mis amigas queridas que bien hicieron en no preguntar y dar por hecho que iríamos.
Goze de "maldito amor" "paquita disco", " contrabando y traicion", "gavilan y paloma", "ja, ja, ja" de la Lupe's y cante a todo pulmón "ultimo adios", "hoy quisiera que estuvieras aqui", "el final", "abre tu corazon" de rostros ocultos junto con "maria rosario", "mama" y "beber tu sangre" de los amanates de lola. Y BAILE y brinque y salte con "la balada", "el son del dolor", "alcohol y rock and roll", "tu flor", "matame antes", "que chingados" y obviamente "la señorita cara de pizza" de la santa cuca.


Fue una noche frenica, deliciosa, con buena compañía y una hermosa catarsis del alma acompasada con excelentes notas musicales.

No hay comentarios:

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito