martes, 3 de marzo de 2015

Y si dejo de pensaR que suCede?






♪♪cada vez que te deseo, soy un Completo Incompleto si me giro y no te veo♪♪





He de admitir que, entre mas trato de entenderlo mas angustia siento, mas vueltas me da la cabeza, mas me pierdo en preguntas, y nomas no entiendo nada.

LLevo 2 semanas hablando con mi psicologa de cual debio haber sido la razon real de que me haya abandonado, no la encuentro. Desmenuzo mi razon, mi cerebro se siente cansado, mi psicologa me hace preguntas para ver si asi puedo ver algunas señales, algo que me diga si me dejo de querer, si me queria demasiado, si hay otra mujer... y todas parecen en algun momento una razon logica y al cabo de una oracion completamente incoherentes. Ciertamente me estoy cansando. Justamente ayer pense mientras tenia mi sesion (aunque no dije nada) que a veces ya no quisiera entender, solo quiero que deje de doler, quiero que deje de importar, quiero poder aceptar que la perdida ya sucedio, que no merece ni mi amor ni mi dolor  y poder seguir adelante. Por que es tan dificil? Por que necesito respuestas? Por que siempre tengo la necesidad de llegar al fondo de cada situacion?

Mi intencion es ya no querer desmenuzar sus razones, solo dejar pasar, tal vez asi me funcione mas, por lo pronto me he llenado de un monton de compromisos tal vez asi deje de pensar tanto en el y me ocupe mas de mi.

2 comentarios:

El Sinonimo dijo...

choco sabes que hacemos con la comida que nos hace daño?, si tambien la digerimos al igual que la comida que no nos hace daño, tambien tenemos experiencias y tomamos de sus nutrientes y he de decir que muy esporadicamente pero las necesitamos, no dejes de pensar que sucede, mejor te invito a que lo vivas, lo disfrutes.

Un abrazo, grande tan grande por mi felicidad de que sera puente.

Alondra dijo...

Si te quiere en su vida él te pondrá en ella, no pierdas nunca la dignidad por amor. Da oportunidades sólo a quien las merezca.
Ha sido muy agradable encontrar tu ventana.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito