martes, 16 de junio de 2015

De goLpes en La boca deL estomago.



"Y para la próxima ocasión le sugiero que piense antes de hablar y sienta antes de enamorarse, porque sus palabras hieren y su forma de amar desconcierta".





♪He venido a despedirme en contra de mi voluntad, lo que tengo que decirte ninguna gracia nos hara♫



Hace 2 meses recibí una llamada extraña a mi whatsaApp, conteste pensando que era algún amigo con numero nuevo, o un pupilo no registrado en mi agenda, pero nadie emitió sonido alguno, pensé que podía ser por la mala recepción del servicio que a veces tiene internet y regrese la llamada pero ya no me contestaron. Cuando vi la foto que tenia en su perfil (ese numero) inmediatamente reconocí esos dedos, si ya se que suena muy loco, pero después de casi 8 años como no conocer a conciencia cada milímetro de ese ser con el que pase tanto tiempo. Era su mano entrelazando la de alguien mas. Quize que mi memoria me fallara, además de que mi intuición me aseguraba que en dado caso que fuera, el no había sido quien marco, sino la mujer que estaba antes que yo llegara a su vida. Así que como capitulo de mal telenovela chafa decidí olvidar ese incidente pero mi inconsciente no me permitio borrar el numero de mi registro telefónico, y solo se fue quedando resagado conforme paso el tiempo y llegaron nuevas llamadas.

Ayer me levante con toda la actitud después de haber gozado de un fin de semana en la rica playa de ensenada, me había estado sintiendo mal animicamente, al punto que perdia el interes de comprar una bonita blusa para ir al trabajo o una pijama coqueta para sentirme guapa a la hora de dormir, pero pensé que a lo único que me podía aferrar era a mi buena voluntad y a la poca moral que me quedaba, y estaba con toda la disposicion de hacerla rendir hasta que esta se multiplicara con esfuerzos arduos y constantes, claro, esto fue hasta las 7:15 de la tarde cuando mi celular super eficiente me sugirió que borrara algunas cosas de la memoria porque se estaba saturando y eso hacia que estuviera un poco lento el sistema. Así que me fui carpeta por carpeta, mensaje por mensaje, conversacion por conversacion y llamada por llamada y así fue como volvió a aparecer el.
Ese numero desconocido, de esa llamada que no dijo nada, con esa fotografía que me parecía tan familiar, no era de El, no, era de una Ella, una ella que ahora aparece a lado de el, abrazados, sonriendo, felices.

No me equivoque, yo conozco cada cm de su piel, sabia que esos dedos eran de el, y sabia que no estaba solo ya.
Para que me marco? Quería saber como suena la voz de una derrotada? O esperaba exactamente lo que hize, que no borrara el teléfono y que algún día descubriera que están juntos y saber que fue ella quien me entrego la notificacion?

Todo mundo lo pensó menos yo, "Te dejo porque regreso con su ex", pero a mi me gustaba pensar que lo conocía, y que estaba presionado, tal vez desubicado, que en realidad era cierto eso de que pensaba que para mi era lo mejor, pero que me iba a buscar como un montón de veces lo prometió.
No lo odio, ni siquiera ahora logro hacer eso, aunque mi hermana dice que seria mas fácil sobrevivir así, sus razones y su lógica tendrá, espero que ahora si sea feliz. Y con eso espero lograr ser feliz alguna vez yo también.
Mi madre me dijo: No lo odio solo porque tu me lo pediste, pero me destroza el corazón verte así y no poder ayudarte, si en algún momento alguien deseo verte así de lastimada, no le des ese privilegio, tu levanta tu cara, limpiate las lágrimas y sonríe, diste todo lo que podías dar y eso no esta mal, sientete orgullosa de haberlo hecho porque Dios ya te lo regresara. Dicen que la mujer fue hecha de una costilla del hombre, ya encontrara ese hombre la costilla que le haga falta, tu espera.

Yo no quiero ser la costilla de nadie, quiero ser la compañera, la amiga, la amante, la complice. Y quiero levantar la cara como me dicen, y deseo dar las gracias por lo que tengo y lo que ya no, pero a chingado como cuesta trabajo cuando le patean así el amor propio a uno.

9 comentarios:

Recomenzar dijo...

muy interesante tu blog

Liliana dijo...

Hola,

Disculpa que me meta...tu madre tiene razón, no permitas que te vea derrotada, no le des ese gusto, algo mejor te llegará, no hay duda.....borra el número, no mereces sufrir por él!

=)

Liliana dijo...

Hola,

Disculpa que me meta...tu madre tiene razón, no permitas que te vea derrotada, no le des ese gusto, algo mejor te llegará, no hay duda.....borra el número, no mereces sufrir por él!

=)

El Sinonimo dijo...

nadie es Complemento de alguien mas, vales mucho Chocolatito, te mando un abrazo gigante, se muy feliz.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ayer mismo me puse un bonito vestido que tenia sin estrenar, mis botas rockeras y me fui a tomar una copa con mis amigos... cuando platicas por tercera vez las cosas ya no suenan tan mal aunque sepas que seguira doliendo por un rato.

Hoy colgue en la pared mi mejor foto del fin de semana en la playa con vista al mar detras de mi, y decidi que cada vez que sintiera miedo, nostalgia, inseguridad, e incluso dolor, esa imaen me recordaria que sola puedo estar bien, que mas vale extrañar un momento agadable conmigo misma y volver a un buen lugar, que morir en el intento de regresar por lo menos con la mente a un ser que no pudo ser sincero ni consigo mismo, no lo digo con odio lo digo con mucha tristeza, yo tenia la fe en el que ni siquiera eh logrado sentir por el mismo Creador del Universo.

No me quejo mientras duro, me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo mundial, digo por algo sigo sintiendo esto por el, y no creo que se extinga, solo espero que se transforme.

Pero ya no me voy a centrar en el, en lo que hizo o lo que dejo de hacer, me voy a centrar en mi, porque yo merezco ser feliz, en algun momento me tiene que regresar el universo todo lo bueno que di.

jordim dijo...

Muy tirado, muy bien parido.

Recomenzar dijo...

me encanta como escribes

Recomenzar dijo...

¿que paso? cual es el final en tu mente de la historia que escribiste?

Anónimo dijo...

CRUDO

Hoy te diré, no era yo, ni era la madre de mis hijas, era una persona que quería despedazar mi vida y lo logro, la hizo pedazos, quizás fue algo que debimos hablar en algún momento, pero mi vida se fue, se fue como por un desagüe, si tiempo siquiera para tratar de escapar, solo me deje arrastrar, después de ti, nada tuvo sentido, solo fui atrapado por una mediocridad sin limite, caí y caí sin fondo y aun no puedo ponerme en pie, de hecho creo que esta vida ya no vale la pena seguirla, solo espero la oportunidad de escapar de ella y buscarte en la otra.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito