jueves, 11 de septiembre de 2008

INgrAta


AaaAaayyyyyyyyyy miiiiiii hiIiiiijaaaAaaaA!!!

No se donde demonios se metio mi bebé, el amor de mis extrañas como decia la mamá de la chimoltrulfia... buuuuuuuuuuuu....y mas buuuuuuuuuuuu (estoy llorando desconsoladamente).

Esto de haber desterrado a la shitara de mi recamara primero, y despues de dentro de la casa hasta que desaparecieran toOodaAas las pulgas de su cuerpecito peludo, al parecer no fue buena idea, se sintio mal, sola, triste y desamparada, por eso huyó de casa!!!!

Yop la deje en el patio, asi con comidita y mucha agua, porque presenti que llegaria tarde, y me fui a desarrollar las labores del dia sin ninguna preocupacion... transcurrieron las horas... y horas... y mi corazon de madre no me aviso que algo estuviera mal.

Llego en la noche a mi casa, y nadie salio a recibirme con un enfusivo lamidero de piernas como siempre ocurria, entonces pense -ay esta flojona a de estar bien dormida aun lado de la lavadora- y no hice caso, me meti a mi casa me quite los zapatos, tome agua, prendi la tele y entonces y solo hasta entonces sali a buscarla: -shitaraAaaa, bonita ven, como esta mi bebe??-, y nada, otra vez: -shitaraaAaaa!!!- y mas desesperada: -shitaraaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa!!!-

Entonces ya me asome, y la comence a buscar y nanaisss ni una pulga de mi perra del demonio. Comence a vociferar, maldita perra de tu tal por cual, donde diablos te metiste, y fue cuando me di cuenta que habia hecho un hoyo en la malla que habia para que no se saliera y se juyooo!! Se largo, simplemente me abandono.

Sali a buscarla por las calles vecinas, fui a la casa de mi má y al no encontrarla, la maldije, pero despues me entro el remordimiento y vinieron las culpas, si fui yo la unica responsable por haberla sacado, por haberla dejado fuera, por no permitir que volviera a mi lecho, buuuuuuuuuuuuuuu, ayy que dolor, ahora ya no la tengo conmigo.

Maldita!!! asi me paga meses y meses de haberme dedicado a ella en cuerpo y alma, haberla alimentado, vestido, bañado, educado... ay no cabe duda que los hijos son unos ingratos, pero para mi esta muerta, tumbabotes al fin, no pudo negar su cruz de andar de callejera :S

29 comentarios:

Malhechecito dijo...

Yo ya estuviera chilla y chilla, una vez se me escapo un peroo que tenia y ahi me tienes como la pinche llorona por todas las calles, ojala y regrese.
Un saludo

Yair dijo...

Osea, ¿te dolió o no te dolió?

Primero uy sí mi bebé y luego, para mí está muerta.

(o_O)

O de verdad te afectó que enloqueciste o, es un claro ejemplo de la doble moral.

Si mi perro se escapa, se va yo si lo extrañaría…

Sachery Guevara dijo...

no manches chocolate, yo estaria muriendome si alguna de mis mascotas se me perdiera, una vez mi gata se escapo de la casa y no pude dormir en toda la noche hasta que la encontre. Aunque tambien soy bien exagerada con los infames de mis animales. Ojala regrese

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mejor aclaro, es que me dio mucho coraje andarla buscando por todos lados y nada de nada, pero por supuesto que la extraño, y sigo buscando, :S de verdad espero que llegue a mis brazos de nuevo

. dijo...

jojojojojojojojo, ahora si que se jue con sus pulgas a otra parte!!! juajuajuajuauajuajuaua, no te preocupes ya tendras otra mascota, saludotess!!!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

buuuua es feito k se te escape tu mascote noooo sigue en la buskeda

espero k la encuentres sana y salva

salud0s

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pobrecita shitara ves! eso te pasa por ser mala madre jijiji ahora a pegar letrreros por todas partes pa encontrarla

The Lizard dijo...

chale ya ve por no cuidar chido asu hija ya se le fue con el novio jajajaja ...pinches mascotas luego nos hacen padecer..

saludos chokolate

P´PITO dijo...

hola....oye y no hay chinos viviendo por tu casa!!! porque si lo hay ya valio queso...no hagas mucho escandalo en la colonia porque si alguien de la sociedad protectora de animales te va a meter una demanda que no te la vas a acabar...jajajajaj
comprate otra mascota y a cuidarla mi niña!!!

: ) dijo...

No inventes yo ya estaría buscándola dia y noche , una vez se me perdió mi " tommy " no dormí en dos noches buscandolo , de pronto llegó un niño con él , lo traía amarrado con un lazo , mi perro lo guió hasta mi casa , se lo había llevado un tipo !!
Ojalá regrese , porque debe estarla pasando muy mal , la gente es MALA con los animalitos y los del antirrábico los matan horrible !
Gracias por tu felicitación , no fué tan tarde !

jess dijo...

ps qué querías mija.... de tal palo.... jijiji =P

naaaaaaa, verás que en cuanto no encuentre de comer, retorna en friega. =D

Saludossss!!!

casacelis dijo...

Ya regresará y se dará cuenta de lo que esta perdiendo.

Usted no se preocupe.

Besos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mmmm..... O_O

que me quizo decir la jess???

älice dijo...

:-( Ojala vuelva, brrr, eso se siente muy feo, malditos hijos hahahahaha.

Anónimo dijo...

no mms!!!! y si la secuestraron y luego te piden rescate?

Grifit dijo...

pos espero que regrese tu mascota, yo tengo un gato por eso ni me preocupo que siempre anda en los techos y de callejero

* R e N a * dijo...

vesss por eso no quiero tener mascotassss!!!
espero q aparezca, cuando tenía un perro y se llegaba a desaparecer tantito, era horrible!!!

Sachery Guevara dijo...

avisanos cuando aparezca

Jo dijo...

Por callejera... por callejera hizo lo mismo que tu. jeje

no dicen que todo se parece a su dueño?
espero que tu no lamas piernas... jajajaja

(hablando en serio espero que pronto aparezca, a veces ciertas razas son sensibilisimas :()

no habre sido de esa raza yo en otra vida? jajaja


besos

Führer dijo...

pobre shitara... eres una MALA MADRE (con tono de telenovela)

juar juar juar

mejor salga a buscarla!!!

Dacrux dijo...

aaaaaaaaah esta bien chida ojala y aparezca, aunque saliste a buscarla pero jamas mencionas que le gritaras para uqe saliera hahaha

Anónimo dijo...

Ah que pinche perra es la vida, y también la perra esa de la que hablas, solo esperó el menor resquicio para desaparecer, verás que cuando menos lo pienses regresará a ti muerta de de hambre (la perra aclaro) pues si algo tienen los canes es que saben orientarse a la perfección, cuando estaba morrito, unos vecinos tenían una boxer a la que ya no querían y los muy hijos de la chingada la fueron a perder... hasta Querétaro, pero les salió el tiro por la culata (literalmente) pues como a las dos semanas regresó el méndigo animal, así que no sufras ya volverá. Saludos desde la finca.

saul Oz dijo...

SALUDOS.

WOW VEO QUE TIENES UN ESQUISITO SENTIMIENTO POR LAS MASCOTAS. QUE BIEN!!! OJALA TODO EL MUNDO LO TUBIESE (EL DE CUIDARLOS, NO EL DE SACARLOS PARA QUE SE PIERDAN JAJAJA) QUIZA TU PERRITO ESTA EN UNA FAMILIA QUE LO CUIDA COMO TU LO ARIAS O QUIZA ESTE EN UN PLATO JAJAJ PORQUE NO.

NO SE TRATA DE HECHARLE LA CULPA AL ANIMALITO SOLO DE ENTENDER QUE ELLOS NO SON RACINALES Y NO ENTIENDEN ESA CUESTION .... EN FIN CUIDADO LA PROXIMA VEZ. VA.

PORCIERTO MUY BUENAS SUS CANCIONES DE FONDO --JARABITO DE PALO- WOWO EXELENTE LASTIMA QUE YO SEA UN PRINCIPIANTE EN ESO POR MAS QUE LE HE EINTENTADO METER MUSICA A MI BLOG NO LO LOGRO COMO YO QUISIERA... OJALA Y ALGUNA VEZ ME DE UNAS CATEDRAS SE LO AGRADECERIA.

Jarochin dijo...

wow suerte con tu perrita!ojala la recuperespronto, un abrazo!

Don Transito dijo...

a lo mejor se adelantó al concierto de bunbury.
!!sniff!!! yo debería estar ahí !!sniff!!!

Mona Van Ana dijo...

heyyyy sonaste a mi mama cuando habla de mi... pero yo despues de 3 dias regreso! ja ja mentiras... ah yo estuviera chille y chille si estuviera en tu caso!

Vuelve!!!!

Beto dijo...

chaaa, pues que mal pedo lo de tu perra, pero asi son

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Que mala madre eres!!! =`( mientras tanto mis hijas (2 perras) y yo elevaremos plegarias para que regrese tu adorable hija!
ja,ja,ja pon letreros, publicala en todos los blogs, unamonos para encontrarla!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito