domingo, 29 de marzo de 2009

cOLooOriN cOLoOoraDoOo...

"Y vivieron felices para siempre..."

Trato de recordar algun momento desde mi infancia, en el que los cuentos de hadas como la cenicienta o la bella durmiente ayudaran a despertar en mi ese fervor que caracteriza a laas mujeres y que las hace soñar con un principie azul, el vestido de novia, la boda de sus sueñios y formar una familia.
Sin embargo no logro encontrar un recuerdo tal como ese, en el que me viera a mi misma anhelando una dicha igual.

Mis sue{ios siempre fueron un poco diferentes, y aunque si es verdad, esperaba encontrar un principe azul que me hiciera sentir que rozaba con la punta de los dedos el cielo cada vez que me besara, esa idea se esfumaba en cuanto mi mente comenzaba a divagar en la clase de empleo que me gustaria tener en un futuro, y entonces anteponia esa majestuosa casa con el patio enorme lleno de chiquillos jugando alrededor y yo entaconada con un delantal sirviendo la merienda con un marido atractivo leyendo el periodico en la sala de estar, por una carrera universitaria, una pequeñia vivienda donde pudiera llegar, poner musica y tomar gustosa una taza de cafe sin mas sonido que el de la propia tranquilidad de una mujer independiente.

Mientras mis compañeras y amigas de clase se hacian la pregunta de que estariamos haciendo en unos 10 añios mas delante, quien se casaria primero, con quien compartirian su vida y si tal vez estudiarian o no, yo trataba de definir si la medicina, el derecho o la psicologia eran la desicion correcta, yo no pensaba como estaria, sino mas bien en donde, que universidad era la adecuada, como me veria mejor si con traje sastre o un conjunto mas casual, mientras ellas se preguntaban que tan grande seria su casa yo me preguntaba si seguiria en esta ciudad o preferiria un clima menos extremista.
Todas y cada una de mis desiciones iban encaminadas al dia de mañana poder decir que fui la primera en la familia en entregar un titulo, poder posarlo en las manos de mis padres y de mis abuelos y seguir siendo por muchio la consentida de toodos ellos por ser la primogenita siempre en todo. Y asi transcurrieron los añios en mi vida donde sabia exactamente a donde queria llegar y como queria hacerlo.

Y en la vida claro, tmb hubo hombres, muy pocos hombres por cierto, que en algun momento usurparon el papel de principes azules, pero no a tal grado de querer cambiar lo que yo consideraba un excelente plan de vida para terminar como en un cuento de hadas. Aunque hubo uno con el que yo imagine que me podia quedar, sobre todo cuando me propuso una vida juntos, pero mas que por amor casi desatino a decir que si porque crei que asi tenia que ser, y entonces llego EL y todo cambio.

Cuando lo conoci y tuve la magnifica bendicion de compartir mi vida mi tiempo mis pensamientos y mis sueñios con el, senti que todo estaba en su correcto lugar, creo que ya lo he dicho muchias veces a su lado senti que era el lugar indicado. Y por primera vez en la vida, lo juro por lo mas sagrado que tengo en este mundo, me descubri soñiando con esa casa y patio grande, con esos niños jugando por derredor son mis zapatillas y traje sastre que incluia un delantal para no mancharme y un marido en la sala de estar frente al monitos (porque no le gusta leer el periodico a menos que sea el clasificado). Nunca ha sido mi sueñio sufrir dolores horripilantosos para tener un hijo biologico, pienso que la adopcion es muy buena, pero crei que solo por tratarse de el podia hacer una ecepcion, vaya me descubri teniendo esa ilusion que caracteriza a la mayoria de las mujeres, pensando en ese vestido de novia, la boda de mis sueñios para formar una familia.

Pero como era de esperarse los cuentos solo existen en los libros y en las peliculas de walt disney, y aunque me aferre con uñias y dientes por todo el tiempo que me fue posible (y se que tu tmb lo hiciste) un buen dia tuvimos que despertar y darnos cuenta que las cosas no pueden ser asi por mas que yo tenga la intencion de esperar y esperar.
Hay cosas para las que simplemente no estas hecha, para algunos son los deportes, para otros las matematicas, muchios mas tienen que renunciar a la musica o la actuacion. Yo descubri que no tengo lo necesario para terminar como una princesa. simplemete soy una mujer a la que no le queda de otra que buscar un nuevo plan y conformarse con la mediocridad, porque al parecer ni en lo laboral me va bien.

Chaleeeeeeee, disculpe asted, tal vez sean siintomas pre-menstruales.

15 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

soñar no es malo, pero aferrarse a vivir en pro de un sueño por muy bueno que este paresca, te hace alejarte de la realidad, cerrarte a las demas opciones que nunca se sabe que tan mejores sean, no te desanimes, fallar es parte del aprendizaje continuo de la vida, espero estes mejor pronto, saludosss!!!!

CRUDO dijo...

No se que decir de verdad, siempre me muestras la verdad con un golpe que deja heridas profundas, y es así, solo porque se que cada palabra que dices es cierta, así como tu soñabas yo igual lo hice, así como tu sufres yo también lo hago, si el destino o como quieras llamarlo ha disidido separarnos, pues que lo intente, no seria la primera ni la ultima ves que lucho contra el, y si al final resultara derrotado, por lo menos sabre que hice todo lo posible.
Hoy te noto cansada y hasta derrotada, espero que como dices solo sea pasajero, porque esta no eres la mujer fuerte y luchona de la que me enamore.

Malhechecito dijo...

Ay hermosa, no se que decir,a los hombres nos cagan los vestidos de novias, quinceañeras, y todo lo que tenga que ver con esos pedos, nosotros no soñamos, no tenemos sueños,!!!!snifff!!!.
Un saludo

el pacorro dijo...

niña hermosa, cuando estabamos en la escuela un dia te dijimos que deberias de entregarte un poco mas, que no era bueno que fueras tan reservada en cuestiones del corazon, que eras joven y la juventud esta para experimentar incluso el dolor, y que ademas no debias de tener miedo porque cualquier hombre se sentiria gustoso de poder amar a una mujer como tu.

Hoy me gustaria haberte dicho todo lo contrario con tal de no saber que sufres de esta manera. Pero por favor no se te olvide que tu espiritu es fuerte, ante cualquier cosa siempre eres mas fuerte.

Haz logrado cosas que ninguna mujer que yo conosca con el doble de tu experiencia se a atrevido a hacer por miedo, tu haz osado pasar todas las lineas que te han pintado y como siempre volveras a tener tu momento porque te lo vas a ganar con la tenacidad que te caracteriza.
Asi que no chingues, tu con un delantal en la cocina jajajaja claro que no, aunque te verias sexy pero para eso hay restaurantes acuerdate.

te quiero mucho menza.

CHOPINGO dijo...

En el fondo es sufrimiento,no se creo que hay de todo en los hombres y las mujeres.

Mira ,creo que no entendistes el post,en Tenerife,en España se esta pasando hambres,mientras el gobierno sigue dando millones a los bancos y cajas.

älice dijo...

Creo que en este momento puedo entenderte, es tan confuso querer tener una vida con alguien y al mismo tiempo querer hacer tu vida independiente, supongo que cuando nuestro reloj biologico empiece a dar será cuando podrás fucionar estas dos vidas, hasta entonces, será simple cuestión del destino.
Anda animo, : )
besos

Anónimo dijo...

Aaa como me dio sentimiento tu post.

Mira, también habemos hombres que soñamos con esa vida ideal. Yo lo hice y finqué muchas de mis esperanzas en ello.

Pero las cosas no se dieron (como a mucha gente) como yo esperaba. Sin embargo la vida me ha dado sendas sacudidas, zapes y jalones de orejas, de la mano de lecciones y experiencias que me hacen darme cuenta lo afortunado que soy de estar en donde estoy.

Algo que me ha costado mucho entender, y quizá ahora lo estoy haciendo finalmente es que finalmente depende de uno mismo el que tan feliz te sientas, que tan realizado. Cuando pones tu felicidad en manos de tu pareja o de otra persona, lo más probable es que no la encuentres, o encuentres algo parcial a lo que siempre le va a hacer falta el elemento de realización propia.. ese que solo uno puede poner.

Aun falta mucho camino por delante, las cosas pueden y van a ir cambiando... procuren que cambien para convertirse en lo que ustedes anhelen.

Con mis mejores deseos.

The Lizard dijo...

pues muchas veces por idealidemas no se consigue lo que uno busca por quca sera como lo imaginaste

P´PITO dijo...

sentimental muy sentimental tu post...es lunes y es bueno empezar con sueños...

sabes los sueños son buenos sobre todo que no cobran el IVA..

saludos!!!

Sachery Guevara dijo...

Ay chocolate, no me guste leerte de esta manera, te noto un tanto deprimida y hasta amargada. Tal vez la vida te tiene preparadas sorpresas, ten el tiempo para disfrutarte y para conocerte, para quererte. Te mando un fuerte abrazo y si las cosas no tienen solución no vale la pena que te lamentes.

Unknown dijo...

no manches!! tus palabras han sido como un madrazo directo al alma..


cuando uno vive en una burbuja de felicidad.. pero luego te das cuenta de que esa felicidad no existe del todo.. entonces uno cierra los ojos y sigue viviendo feliz, aunque en el fondo de vez en cuando salga una lagrima por aquello que esta enterrado muy dentro del corazon.. u_u


uta!! o son los SPM o es que se acerca la ovulacion o por la menopausia.. a fin de cuentas tenemos pretexto =D


saludos shoco!!

Jo dijo...

mi madre me atiborro de historias rosas e idealistas,,, con el tiempo eso desencaja el rostro y te lo descompone... creo que hoy en dia me alegro qu eno haya princpies azules, no haya brujas, haya buenas razones para creer pero sin dejar de tener ilusión falsa.

te fijas cuanto hemos crecido?

Jo dijo...

además supongo que poner el listón demasiado alto... es llenarse de sueños incumplidos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

me caigo gorda cuando soy asi de pesimista

igual me aguantan muchias gracias XD

Dacrux dijo...

pos me acaba de llegar un mail de principes azules y sapos y demas cosas, la conclusion a la que llegan es que no existen, tu aferrate a tu plan de vida total hahahaahahah

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito